Archive

Please reload

Tags

Please reload

Así son los tejados solares de Tesla que van a revolucionar el mercado de las renovables

April 20, 2017

Tesla, el principal fabricante de automóviles eléctricos del mundo, pretende revolucionar el mercado de las energías renovables además del de la automoción. Para ello, ha ideado unas nuevas placas solares para instalar en los hogares. ¿Sus ventajas? Serán más económicas y prácticamente invisibles, ya que parecen tejas convencionales.

 

 

 

El propio Musk ha dado a conocer sus nuevas 'tejas solares' de diferentes estilos, algunas de las cuales logran asemejarse a la pizarra de estilo francés o a las utilizadas en los edificios modernistas y otras, al estilo Toscano y a sus azulejos curvados. Cada uno de éstos tejados es percibido de manera opaca desde la mayoría de puntos de vista desde el suelo, ocultando de esta manera las células solares que son visibles desde arriba. Según la compañía, además de que ofrecen un cuidado diseño, son mucho más resistentes que cualquier material utilzado hasta ahora en los tejados.

"El objetivo es tener tejados solares que sean mejores que los convencionales, que generen electricidad de mayor duración, proporcionen mejor aislamiento y lo hagan con un menor coste", aseguraba el empresario teja en mano durante la presentación de las mismas. "¿Por qué comprarías otra cosa?", añadía el inventor.

Please reload

Recent Posts

Please reload