Archive

Please reload

Tags

Please reload

Factor Energía estrena patrocinio deportivo con el Polo de Barcelona

February 23, 2017

 

El Real Club de Polo de Barcelona ha sumado un uevo partner institucional a su nutrida cartera de patrocinadores. El RC Polo y Factor Energía han suscrito un acuerdo por el que la empresa eléctrica se convierte en socio de la instalación hasta el 31 de enero de 2018. El acuerdo será prorrogable por dos años más, siempre que ambas partes estén dispuestas a ampliar el contrato.

 

 

Con este acuerdo, rubricado  por el presidente del RC Polo, Curro Espinós, y el director general de Factor Energía, Emilio Rousaud, el club barcelonés refuerza su apuesta por las tecnologías más eficientes y su colaboración con las empresas locales. Por su parte, Factor Energía entra de esta manera en el negocio del patrocinio deportivo.

Entre los socios institucionales de la institución, destacan Caixa Bank, CocaCola, Estrella Damm, Seat y Ron Negrita, así como los medios de comunicación El Periódico, Radio Marca y La Vanguardia. Su activación alcanza el punto más alto con el CSIO, evento internacional de salto de altura a caballo.

El Real Club de Polo de Barcelona se fundó en 1897 por un grupo de aficionados al deporte del polo. Desde entonces, sus instalaciones han albergado competiciones de hípica, hockey, pádel, polo y tenis, entre las que destacan el Estrella Damm Barcelona Masters de pádel o el Csio Barcelona de hípica.

 

 

Please reload

Recent Posts

Please reload