SUNSET GLOBAL

quiénes somos...

Somos una Consultora con más de 9 años de experiencia en el sector y más de 3000 clientes activos.

Sunset Global se creó debido a las necesidades del mercado en dos aspectos fundamentales como son la atención al cliente personalizada y el ahorro en los costes.

La principal actividad de la empresa se basa en la comercialización de energía para las empresas.

Nuestra principal función es la de partner global de nuestros clientes. Somos especialistas en ahorro de costes fijos y realización de proyectos encaminados a aumentar las ventas de nuestros clientes.

Tenemos una clara vocación comercial y de servicios a nuestros clientes y creemos en la calidad y fidelización como nuestra principal herramienta de negocio.

NUESTRO EQUIPO PARTICIPA en la creación de metodologías de trabajo y se implica en el desarrollo de la empresa. Nuestro personal no solo cree en el proyecto sino que participa activamente en él.

TRABAJO EN EQUIPO. Sunset es el resultado de la suma de todos sus recursos humanos.

DIFERENCIARNOS. Sabemos que tenemos que ser diferentes para poder ofrecerle a nuestros clientes servicios y productos únicos. Si hacemos lo mismo que los demás solo podremos ofrecer lo mismo de siempre.

CREEMOS EN NUESTRA FILOSOFÍA DE EMPRESA y la mantenemos ante cualquier situación.

CALIDAD EN VENTA. En el entorno actual entendemos que la única posibilidad de éxito es ofrecer más calidad en la venta a menor precio. Los clientes valoran la sinceridad que les brindamos en todos los sentidos. Sunset sabe cuidar a sus clientes, nuestros clientes serán nuestro principal argumento.

COMPETITIVIDAD. Trabajamos constantemente por mejorar nuestra forma de trabajar y de ser competitivos. Hoy en día no es una opción, es una necesidad.

CERCANÍA. Nuestros clientes sienten que trabajan con personas, no con procesos densos o de forma impersonal. Si conocemos y cuidamos a nuestro cliente le conoceremos y podremos ofrecerle soluciones Sunset.