SUNSET GLOBAL

Quieres ser cliente ?


El 1 de julio de 2009, se ha completado la liberalización del mercado eléctrico y el paso de todos los clientes al Mercado Liberalizado.
 

•Elegir a Sunset Global como PARTNER , le ayudará a obtener ahorros entre un 22% y un 23% sobre el coste del Kw. actual en     su factura de la luz.

•No hay que hacer ningún cambio en la instalación eléctrica.

•Ahorro sin esfuerzo.

•Solo se recibe una única factura.


SUNSET GLOBAL tiene como misión ofrecer productividad a la empresa mediante un proceso de análisis sobre cinco objetivos principales:

- Reducir el consumo eléctrico
- Reducir el coste por kilovatio
- Asegurar la calidad del suministro
- Facilitar el control y la autogestión eléctrica
- Analizar otras necesidades energéticas.

 

Tanto para profesionales interesados en mantener y potenciar su negocio a través de unirse a nosotros, como aquellos que quieran iniciar un nuevo proyecto empresarial en el sector, Sunset Global pone a su disposición todos sus recursos humanos, profesionales y las herramientas tecnológicas más avanzadas que nos permitan garantizar un servicio de calidad a nuestros clientes. 

Rellena el formulario con tus datos para poder realizarte una propuesta a medida. 

Adjuntados en el siguiente cuadro una factura de luz ó de gas y que no tenga más de tres meses de antigüedad y te te realizaremos una comparativa sin coste alguno con los diferentes estudios para optimizar tus costes fijos.

*Enviándonos sus datos acepta haber leído nuestra política de privacidad y estar de acuerdo con ella.